FOTOS: Chayanne sigue rompiendo corazones y robando los suspiros de sus fans a sus más de 52 años.

El cantante es uno de los galanes maduros que por más que pase el tiempo sigue provocando las fantasías de sus millones de admiradores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante puertorriqueño Chayanne una vez más llamó la atención de sus admiradores, que por varios años han estado al pendiente de su carrera, pero esta vez el furor que causó fue mayor porque se sumaron las nuevas generaciones para admirar su galanura y el talento.

Este martes, el nombre del intérprete de temas como ‘Torero’ se colocó entre las tendencias de la red social Twitter, luego de que los usuarios compartieran videos y fotografías del cantante para demostrar que a sus más de 52 años sigue siendo todo un rompecorazones.

Te puede interesar: Toño Mauri se encuentra muy recuperado, asegura su hermana: “Muy pronto volverá a estar como siempre”.

El hecho provocó un sinfín de comentarios en los que los internautas no solo consideraron a Chayanne como uno de los grandes artistas que ha tenido el mundo de la música, sino que recordaron que por años fue el ídolo de generaciones pasadas, como las de sus padres.

Algunos de los internautas afirmaron que “Chayanne es mi papá”, en alusión a que fue el cantante quien robó los suspiros de las mujeres de hace unos años.

Sin embargo, también sorprendió que muchas tuiteras jóvenes comentaron que también ellas están dispuestas a caer rendidas ante los encantos del puertorriqueño que se sigue conservando muy bien.

Los comentarios divertidos y picosos no pudieron hacer falta en la red social respecto al gran poder de atracción que tiene Chayanne, quien continúa robando suspiros y levantando pasiones con sus bailes y atractivo aspecto físico.

“Cuando Chayanne se da cuenta que le debe la pensión alimenticia a toda Latinoamérica”, “La verdad es que yo no veo a Chayanne como un padre, también le diré a mis hijos que fue mi novio” y “Todos los latinos somos hermanos porque Chayanne es nuestro papá", son parte de los mensajes que se pueden leer en relación de la tendencia sobre el artista.

También te puede interesar:Vicente Fernández Jr. se ha caracterizado por conquistar a mujeres muy guapas y exitosas. Aquí su historial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×