Luego de su separación de la modelo australiana Sarah Kohan, ‘Chicharito’ disfruta de Hollywood. (FOTO)

El futbolista se encuentra pasando un complicado momento pero lo enfrenta de con la mejor actitud.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández se volvió el centro de atención de los medios de comunicación, luego de que se dio a conocer que se separó de la madre de sus hijos, la modelo australiana Sarah Kohan.

Te puede interesar:Danna Paola incendia las redes sociales con tremenda FOTO sin brasier que se robó las miradas de todos.

Sin embargo, la intimidad del jugador continúa en el ojo público y acapara la atención de sus millones de seguidores, debido a que los rumores que rodean su vida privada no acaban y más aún después de que se filtró su separación, misma que desató de nuevo la controversia entorno a la pareja.

No obstante, ‘Chicharito’ se encuentra en Los Ángeles, ciudad donde radica por ser futbolista del Galaxy, disfrutando de su soltería. Sí, el máximo goleador de la Selección Mexicana, está feliz de la vida en Hollywood.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista compartió un par de fotografías donde se levantan más las sospechas especto de la ruptura con la modelo australiana.

Un horizonte lleno de estrellas

En las imágenes se muestra bastante serio con su celular en mano, tomando las medidas de seguridad necesarias y rgando botella en su mano. Esta publicación causó tremendo revuelo entre sus fanáticos que no tardaron en dejarle lindos mensajes y muchos corazones rojos.

También te puede interesar: Twitter suspende cuenta oficial y alterna a la actriz Paty Navidad por sus polémicas publicaciones.

Recordemos que, la semana pasada, la modelo compartió varios mensajes en donde poco a poco se fue revelando que ellos estaban pasando por una situación sumamente complicada, por lo que los fans y los medios de comunicación comenzaron a hacer suposiciones sobre la separación de la pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×