Chiquis Rivera habría visitado a Lorenzo Méndez para darle la noticia de un supuesto embarazo. (VIDEO)

Rumores apuntan a que la hija de Jenni Rivera se reunió con el cantante de banda para darle un inesperado anuncio que podría cambiar sus vidas para siempre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dieron de qué hablar en las últimas horas. Y es que, una cuenta de Instagram trascendió que la cantante viajó hasta el trabajo del artista para confesarle que sería padre.

La misma cuenta, también reveló algunas fotografías de la pareja en un set de grabación. En dichas postales se puede ver a los famosos músicos muy juntos y posando junto a sus admiradores.

Recordemos que, el cantante de banda se encuentra en las grabaciones del video musical ‘Amarga Navidad’ en Estados Unidos. Sin embargo, rumores señalaron que Chiquis Rivera viajó hasta el set de filmación para revelarle a su expareja que podría convertirse en papá en los próximos meses.

Y es que, según los rumores, la hija de Jenni Rivera tendría unas 16 semanas de embarazo y no lo sabía hasta hace 4 o 6 días.

Te puede interesar:
Paula Levy reveló que su abuela Talina Fernández la corrió de la casa y pidió ayuda a Ana Bárbara: “Hagan paro”.

Por otra parte, Chiquis no ha confesado nada en sus plataformas digitales; sin embargo, los internautas expresaron que la estrella no ha tomado al alcohol ni ha asistido a fiestas, motivos que podrían confirmar su embarazo.

Además, Lorenzo Méndez tampoco ha dado detalles de algún tipo de reconciliación con Chiquis Rivera. El exintegrante de ‘Banda Limón’ se mantiene muy ocupado con su carrera musical y su vida como estrella del género regional mexicano.

Sin embargo, fuentes cercanas a la expareja trascendieron que Lorenzo paró los trámites del divorcio para reconciliarse con el amor de su vida Chiquis Rivera.

También te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal celebran las fiestas decembrinas enamorados y con románticos besos. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×