Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya firmaron su divorcio de manera oficial tras meses de polémicas.

Los personajes del medio del espectáculo han tenido una fuerte guerra de declaraciones y polémicas a lo largo de los últimos meses.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos meses, se dio a conocer que Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, se encontraban en proceso de divorcio.

Ahora, después de tanto tiempo envueltos en esta fuerte polémica y tras una gran guerra de declaraciones, fue el mismo cantante quien reveló que todos los papeles de su separación ya están firmados, por lo que oficialmente se encuentran separados.

Te puede interesar: Rey Grupero pausa enfrentamiento con Alfredo Adame tras contagiarse de Covid-19 por tercera ocasión.

Sin embargo, aclaró que el proceso aún no está terminado. También, confirmó que él fue quien mandó un arreglo floral a su esposa el día de San Valentín, pues mencionó que sigue siendo su esposa.

Hay que recordar que fue en el 2020 cuando los rumores sobre su separación aumentaron, luego de que el cantante se fuera de la casa por un tiempo, pero fue tiempo después cuando la misma hija de Jenni Rivera confirmó su separación del exvocalista de La Original Banda El Limón.

Además, en dicha entrevista que ofreció Lorenzo Méndez, aclaró que se encuentra soltero; sin embargo, después bromeó con informarle a los medios sobre su vida privada, aunque lo que sí dejó entrever es que, aunque los papeles estén firmados, ellos no están seguros de querer terminar dicho proceso.

Hasta el momento, Chiquis Rivera no ha mencionado nada al respecto sobre su proceso de divorcio y la relación que mantiene con Lorenzo Méndez.

También te puede interesar: Frida Sofía prefiere abrazar a su madrastra que a su famosa madre, la cantante Alejandra Guzmán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×