Esta es la dolorosa historia de desamor entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. No te la pierdas.

Los cantantes anunciaron su separación con un inesperado mensaje en las redes sociales, donde dejaron claro que tomarán caminos separados.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez fue una de las noticias más sonadas en el mundo del espectáculo. La hija de Jenni Rivera anunció su ruptura con un emotivo mensaje en Instagram, que se volvió tendencia por todo internet.

Sin embargo, la historia de Chiquis y Lorenzo siempre estuvo llena de polémicas y enfrentamientos. Los cantantes tuvieron un matrimonio de más de un año y una relación de 4 en total, que desafortunadamente llegó a su fin.

Los rumores de su crisis marital comenzaron a principios de mayo, cuando el exintegrante de Banda El Limón fue captado abandonando el domicilio de Chiquis. El cantante de banda también fue acusado de infidelidad y, más tarde, Rivera respondió a los rumores:

Ahorita no quiero hablar de los detalles, pero estamos bien. Hay cariño, hay amor y se van a arreglar las cosas de una manera u otra. No se crean de todo lo que dicen o lo que ven, esperen a que yo lo aclare

La hija de Jenni Rivera dejó claro que su matrimonio iba viento en popa, pues había logrado resolver los problemas en su matrimonio.


Te puede interesar:
Lorenzo Méndez reacciona a su ruptura con Chiquis Rivera y canta dolorosa canción en Instagram. (VIDEO)

Más tarde, los cantantes confirmaron su reconciliación durante la cuarentena, cuando anunciaron que tenían Covid-19 y pasarían algunos meses juntos.

En su momento, Lorenzo Méndez también puso fin a los rumores de su divorcio y expresó, que surgieron algunos problemas que lograron resolver con mucha comunicación:

Tenemos problemas entre pareja como todos los matrimonios donde hay altas y bajas, crisis matrimoniales y todo, pero nosotros lo tomamos con madurez y comunicación. Déjenme arreglar ciertas cosas conmigo mismo

Son varios rumores en torno a la separación de los cantantes, pues algunos apuntan a problemas de dinero donde Chiquis Rivera se volvió la cabeza de los gastos familiares. Otras personas refrendaron que su ruptura se dio debido a los problemas de la cantante para quedar embarazada.

Y aunque no se sabe con exactitud el motivo del divorcio, los admiradores esperan ansiosos por las primeras declaraciones de la expareja.

También te puede interesar:
Lupillo Rivera reacciona a la separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez: “Me mandó un mensaje”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×