El pastor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez confirma que los cantantes quieren salvar su matrimonio.

“Siguen avanzando": Los artistas podrían resolver su crisis marital muy pronto y continuar con su historia de amor. Estos son los detalles de su relación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez atraviesan por uno de los momentos más difíciles en su vida personal. La hija de Jenni Rivera dio por terminada su relación con un comunicado en las redes sociales y pidió tiempo para sanar sus heridas.

Sin embargo, más de una persona sueña con ver a la pareja unida nuevamente, tal es el caso del pastor de Chiquis y Lorenzo, Javier Buelna, quien confesó que los cantantes están trabajando en su reconciliación.

Yo creo que están pasando una situación donde se debe confiar, donde se debe de respetar, porque nadie conoce la dinámica ni el contexto más que ellos dos. Las respuestas se encuentran en los problemas

Te puede interesar:
Arturo Peniche se defiende de la revista de espectáculos que metió a Sharis Cid en su crisis marital.

Javier también confirmó que la cantante sí está poniendo de su parte para salvar su matrimonio. A diferencia de lo que se ve en las redes sociales, Chiquis quiere llegar a un acuerdo con el exintegrante de Banda El Limón.

Lo que yo he visto es que los dos le siguen echando ganas, los dos siguen avanzando y tratando de entender el contexto en el que se encuentran y qué es lo que tienen que hacer para el futuro

El pastor negó haber sido testigo de una infidelidad entre los artistas; de hecho, refrendó que no lee portales de espectáculos.

Yo no sé nada de eso, incluso no sigo los medios por la misma razón

El futuro de los cantantes es incierto, pues Chiquis borró todas las fotos junto a Lorenzo de las redes sociales. Por su parte, el intérprete de Sal De Mi Vida se rehúsa a eliminar los recuerdos que vivió junto al amor más grande de su vida.

También te puede interesar:
Larry Ramos, novio de Ninel Conde, enfrenta múltiples demandas en la corte de Miami: “Es el diablo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×