Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez podrían sentarse a conversar para arreglar su polémica crisis marital.

Los admiradores no descartan la posibilidad de un posible reencuentro entre los famosos cantantes, quienes se mantienen muy activos en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chiquis Rivera tomó a todos por sorpresa tras anunciar su separación con Lorenzo Méndez. La hija de Jenni Rivera publicó una foto en Instagram para dar a conocer su rompimiento con el exintegrante de Banda El Limón.

Por su parte, Lorenzo tardó unos días para anunciar los detalles de su vida íntima; sin embargo, también compartió un retrato en las redes sociales para expresar su crisis marital.

No es la primera vez que trasciende una separación entre Chiquis y Lorenzo, pues hace unos meses, se rumoraba que Méndez dejó de vivir con Rivera debido a una infidelidad.

En su momento, los cantantes confirmaron su reconciliación con una tierna foto desde la cuarentena donde dejaron claro que sus problemas eran cosa del pasado.

Te puede interesar:
La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, enloquece Instagram con sus mejores bikinis. (FOTOS)

En esta ocasión, todo parece ser distinto, pues no se sabe si los artistas podrían retomar su historia de amor.

Por lo pronto, ya trascendió que los cantantes se sentaron a conversar para arreglar detalles de su crisis marital.

Tal parece que Chiquis y Lorenzo no pueden vivir separados, pues podrían regresar más pronto de lo que el público se imagina.

La sobrina de Lupillo Rivera no deja de presumir sensuales postales en las plataformas digitale; en tanto, Méndez también compartió algunas publicaciones de su nueva vida como soltero.

Sin embargo, nadie descarta que la expareja se presente de nueva cuenta ante el público y confirme los detalles de su reconciliación.

También te puede interesar:
Alejandra Ávalos responde a la demanda que interpuso Anel Noreña en su contra: “Yo no hice nada”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×