Chiquis Rivera hipnotiza al público latino con FOTO enfundada en sensuales pantalones blancos.

La hija de Jenni Rivera apareció más poderosa que nunca en una reciente imagen que se robó todas las miradas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chiquis Rivera encendió las redes sociales a un mes de su separación con Lorenzo Méndez. La cantante, de 35 años, portó ajustados pantalones blancos que elevaron la temperatura en todo Instagram.

Por si fuera poco, la bella celebridad enfundó sus atributos en un sensual top negro con transparencias. Complementó su atuendo con un colorido blazer con cuadros a los costados.

El estrafalario atuendo de Chiquis Rivera se llevó más de 66 mil ‘me gusta’ y los comentarios de sus admiradores al pie de la publicación: “Eres una reina”, “¡Diva!” y “La verdadera patrona”.

Te puede interesar:
Vadhir Derbez realiza inéditas declaraciones sobre el divorcio de su hermana Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Tal parece que Chiquis Rivera apareció más radiante desde su ruptura con Lorenzo Méndez, pues regresó más poderosa que nunca desde la dolorosa noticia de su crisis marital.

La hija de Jenni Rivera no ha dejado de compartir sensuales fotografías en sus redes sociales, de hecho, se mantiene muy activa con su aparición en un programa de talentos y su faceta como empresaria de belleza.

En tanto, Lorenzo Méndez se mostró un poco decaído en una reciente publicación de sus redes sociales, pues posó con un semblante triste y con su anillo de bodas en la mano izquierda.

El exintegrante de Banda El Limón mostró su lado más vulnerable, pues dejó ver que aún extraña a Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez y la hija de Jenni Rivera vivieron una intensa historia de amor que desgraciadamente llegó a su fin; sin embargo, admiradores de la pareja no descartan una posible reconciliación.

Aunque los cantantes tomaron caminos separados, siempre están en constante contacto con sus admiradores, a quienes presumen sus más recientes proyectos personales y profesionales.

También te puede interesar:
Disfrazan a bebé de Pedro Sola y la FOTO enternece a todo el público mexicano: “El disfraz perfecto sí existe”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×