Chiquis Rivera comparte playlist musical para superar su ruptura amorosa con Lorenzo Méndez. (VIDEO)

“Sola pero agarrada de la mano de Dios”: La artista tuvo un momento muy nostálgico en las redes sociales, donde reveló algunos temas para sanar su corazón.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chiquis Rivera sorprendió al público mexicano tras anunciar su separación con Lorenzo Méndez. La hija de Jenni Rivera escribió una emotiva carta que compartió con sus 4 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, la cantante también reveló cómo atraviesa este difícil momento y emprendió un viaje en carretera para replantearse su nueva vida como soltera.

Te puede interesar:
Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’ desmiente que tiene una relación con la exesposa de Alejandro Sanz.

La empresaria subió algunos videos a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer su nueva vida alejada del exintegrante de Banda El Limón: “Sola pero agarrada de la mano de Dios”, expresó Chiquis para todos sus fans.

Por si fuera poco, la artista compartió parte de las canciones que escucha para sanar su corazón roto. Mientras manejaba por la carretera escuchaba temas como Creo En Mí de Natalia Jiménez, Fix You de Coldplay, Tu Cárcel de Marco Antonio Solís y Survivor de Destiny´s Child.

El momento más emotivo llegó, cuando Chiquis puso la canción de Besos y Copas, éxito que fue muy aclamado por todos los admiradores de la fallecida Mariposa de Barrio.

La artista, de 35 años, dejó claro que escucha música y pasa tiempo a solas para afrontar con éxito la separación con Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera se dirigía a Fresno, California para presentarse en Gira En El Campo. Se trata de un evento para apoyar a todos los campesinos afectados ante la crisis económica del Covid-19.

La guapa cantante se puso su mejor atuendo para cantar algunas canciones frente a todos sus admiradores y una vez más, confirmó que la música es su refugio para sanar sus heridas.

También te puede interesar:
Paty Manterola confesó que también tuvo episodios de depresión al igual que su ex, el cantante Xavier Ortiz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×