Chiquis Rivera presenta las pruebas que demuestran que ella y Lorenzo Méndez sí tienen Covid-19.

Calificó de ignorantes a las personas que la han señalado a ella y a Lorenzo Méndez de mentirosos; les deseó que jamás contraigan el virus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chiquis Rivera demostró a todos los que pusieron en duda que tiene COVID-19, que tanto ella como su pareja, el cantante Lorenzo Méndez, sí padecen la enfermedad.

Te puede interesar:
Sergio Mayer y Gerardo Quiroz lanzan iniciativa para reactivar el teatro después de la pandemia del Covid-19.

Por medio de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, la cantante comentó que al principio decidió ignorar ese tipo comentarios; sin embargo, cuando sus abuelos le llamaron para platicar sobre el asunto, se molestó.

Explicó que una persona del medio en México, de la cual no quiso dar su nombre, se ha dedicado a atacarla en repetidas ocasiones.

Por otro lado, mencionó que aun tiene síntomas del virus, como dolor de cabeza, cansancio y una especie de confusión.

Me da un poco de pena tener que hacer este video y aclarar ciertas cosas que siento que no son necesarias. Me considero una mujer muy transparente, honesta, la verdad, de corazón no le deseo a nadie esto. Hay momentos que me siento mal, este virus es real, no sé cómo explicar lo que estoy diciendo, nunca jugaría con mi salud por publicidad

Calificó de ignorantes a las personas que la han señalado a ella y a Lorenzo Méndez de mentirosos; les deseó que jamás contraigan el virus.

No soy una persona que me gusta echar mentiras, ni hacer cosas para llamar la atención, ni para publicidad. Esto no es un juego, jamás haría eso, jugar con mi salud y decir que tengo algo sin que sea cierto

También te puede interesar:
FOTO: Ricky Martin comparte emotivo momento junto a Naya Rivera; revela cómo y dónde se conocieron.

Por su parte, Lorenzo Méndez lamentó el tipo de comentarios negativos que han tenido respecto a esta situación, mientras la empresaria agregó:

Qué mala onda y qué de mal gusto que digan eso ‘nomás’ por estar chin... Cuando la prueba salga negativa, también se las voy a mostrar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×