Chiquis Rivera anuncia en redes sociales su separación definitiva de Lorenzo Méndez: “No hablaré más del tema”.

Cabe mencionar que al momento de dar el anuncio de su separación, la cantante no dio un motivo específico de su divorcio; sin embargo, existen muchos rumores en las plataformas digitales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una inesperada noticia llegó este día cortesía de Chiquis Rivera, quien anunció de manera inesperada su separación definitiva del cantante Lorenzo Méndez.

Te puede interesar:
Christian Nodal explica el significado de su tatuaje en el pecho con la mirada de Belinda: “Espero no equivocarme”.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde la intéprete de música regional informó a sus seguidores el final de su matrimonio con un mensaje.

Luego de una crisis, misma que dio la vuelta al medio del espectáculo, y una reconciliación que incluyó varios detalles, entre ellos el pasar juntos la cuarentena después de que enfermaron de Covid-19, los artistas pusieron punto final a su matrimonio.

Con el corazón pesado... les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni publicidad, ni mucho menos

Los rumores apuntan que la causa del divorcio es porque Lorenzo Méndez no tiene un ingreso económico estable, razón por la que los fans de Chiquis Rivera lo llaman mantenido.

Sin embargo, la hija de Jenni Rivera no explicó los motivos de esta decisión, aunque dejó claro que los cuatro años de relación fueron el resultado de una gran experiencia.

También te puede interesar:
Nuestra querida Laura G celebra su primer año en ‘Venga La Alegría’ con tierna FOTO junto a su pequeña hija.

Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón, que por favor respeten eso

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×