Chris Hemsworth confiesa que ha hecho escenas de acción de las que jamás imaginó que alguna vez haría.

Uno de los actores más guapos de Hollywood, ha contado que se ha enfrentado a escenas de alto riesgo que jamás estuvieron en sus planes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chris Hemsworth es uno de los Vengadores más queridos por los fans, pues su fuerza hace contraste con su sentido del humor. Sin embargo, el australiano ha confesado que cuando decidió ser actor, jamás se imaginó que haría escenas de acción tan peligrosas.

Te puede interesar:
Chris Hemsworth es interrumpido por sus propios hijos en medio de una videollamada con la radio australiana.

No podemos negar que una de las cosas que a cualquiera mataría de miedo, sería enfrentarse a uno de los seres más temidos y poderosos del Universo Marvel como ‘Thanos’, pero todo eso ha quedado solucionado, pues Chris Hemsworth se ha empezado a enfrentar a nuevos retos.

Misión de Rescate es el nombre de la nueva película que estará protagonizando, su personaje es un mercenario de nombre ‘Tyler Rake’, quien tendrá que salvar al hijo de un líder del crimen organizado internacional. Esto es sinónimo de que las escenas serán de alto riesgo por tratarse de una misión peligrosa.

Aunque podríamos pensar que el australiano ya está acostumbrado a este tipo de grabaciones, la realidad es que los formatos que se utilizaron en Avengers son muy distintos a los de esta nueva producción.

Chris Hemsworth contó que tuvo muchos retos físicos y emocionales, por lo que llegó un punto en el que le resultó agotador. Hizo algunas escenas de acción que jamás creyó que rodaría en algún momento de su vida, pero gracias al director Sam Hargrave, se atrevió a hacer aquellas cosas que en el pasado le pudieron causar algún temor.

En cuanto a su personaje, Chris Hemsworth describe a ‘Tyler’ como una persona un poco fría y con el alma quebrada por los malos momentos que vivió en el pasado; esto hace que sin ningún temor tome misiones que podrían ser suicidas.

También te puede interesar:
FOTO: Así luciría el actor Chris Hemsworth con el traje de Superman. ¡Sería todo un sexy superhéroe!

Sin embargo, este nuevo reto hace que comience a lidiar con esas cosas que viene arrastrando y poco a poco su personaje va tomando un nuevo pensamiento en el que se plantea su futuro y la oportunidad de hacer las cosas bien.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×