Christian Chávez revela las causas por las que Dulce María y Poncho Herrera están fuera del reencuentro de RBD.

El cantante ha hecho gran parte de su carrera en el mundo de la actuación tras ser parte de uno de los grupos más importantes en la historia de México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La agrupación RBD confirmó su reencuentro tras 12 años de su última presentación, la cual ofrecieron el 21 de diciembre de 2008 en Madrid, España.

Te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que nuestra querida Laura G es fabulosa, maravillosa y fantástica.

Sin embargo, lo hará sin Poncho Herrera y Dulce María, quienes en este momento tienen otras prioridades, así lo dio a conocer Christian Chávez, quien confirmó su presencia y la de sus amigos: Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Íbamos a pasar el evento para marzo del próximo año y Dulce dijo que iba a estar en lactancia y que no se quería comprometer, y bueno, creo que eso es algo muy respetable. Nosotros amamos a Dulce y si ella ahorita prefiere estar dedicada a su embarazo y a su bebé es totalmente respetable
Sabemos que nunca le ha gustado la música (a Poncho Herrera), él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo

Además, dejó claro que la relación de los seis integrantes no tiene ningún problema y que dicha presentación no ha sido motivo para que la amistad se vea fracturada.

Ver esta publicación en Instagram

👁

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Acuérdense que esto es un tributo a RBD, no es un reencuentro porque reencuentro seríamos los seis

Christian Chávez ha hecho gran parte de su carrera en el mundo de la actuación, pues recientemente lo vimos en la última entrega de la serie La casa de las flores y en Cómo sobrevivir soltero, para una plataforma de streaming.

También te puede interesar:
Carlos Cuevas reveló que le prohibieron cantar canciones de Juan Gabriel y mandó un fuerte mensaje a Iván Aguilera.

Por último, Christian recordó que el objetivo del reencuentro es por el amor que le tienen al grupo que los llevó a la fama.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×