Christian Chávez revela que su personaje en ‘La Casa de las Flores’ ha sido el más difícil de su carrera.

El actor asegura que por mucho tiempo se negó a interpretar personajes homosexuales o que se tuvieran que vestir de mujer… Hasta que llegó Manolo Caro.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Christian Chávez ha hablado del personaje al que le dará vida en la tercera temporada de La Casa de las Flores producida por Manolo Caro y en el que estaremos disfrutando de la actuación de Christian como uno de los mejores amigos de Virginia de la Mora en la juventud.

Te puede interesar:
Kate del Castillo elige una aspiradora como bolsa para pasear por su casa. Así le hace frente a la cuarentena.

Sin embargo, el actor ha explicado que se estuvo negando a hacer papeles que resaltaran su sexualidad, pues él tenía la idea de poder darle vida a personajes profundos que le dieran un giro a su carrera.

En el pasado, Chávez buscó la manera de trabajar al lado de Manolo, pero el acercamiento fue imposible en aquella época hasta que el universo decidió que era momento de que ambos unieran sus talentos, fue de esta manera en la que el actor llegó a la tercera temporada de la serie mexicana que en un principio protagonizó Verónica Castro.

Patricio Aguirre’ es el nombre del personaje al que interpretará y lo ha descrito como uno de los más difíciles que le ha tocado en su vida y a lo largo de la carrera, pues es un papel que habla de la libertad de ser uno mismo y el costo que hay qué pagar para lograrlo.

Él viene a cerrar muchas ideas que se quedaron en el tintero y que de pronto la gente no entendía

Jamás había tenido un acercamiento al mundo drag queen, siendo algo totalmente nuevo para Christian. Él será parte de los secretos que Virginia escondió en su juventud y los cuales la fueron persiguiendo hasta el día de su muerte.

También te puede interesar:
César Bono confiesa cómo enfrenta sus problemas de salud en medio de la pandemia: “Vivo cosas muy difíciles”.

En la temporada final veremos estos misterios resueltos y otros que se quedaron en el presente que han dejado a todos los seguidores de la historia con varias preguntas que en esta última entrega vamos a poder ver.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×