Christian Nodal reveló que podría sellar su historia de amor con Belinda en una majestuosa boda.

El cantante sonorense compartió que encontró a la mujer de sus sueños, pues ya hasta planea llegar al altar con la famosa estrella del pop.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Christian Nodal dejó claro que es el hombre más afortunado del mundo, pues en una reciente entrevista expresó que encontró al único y verdadero amor de su vida.

Y es que, el intérprete de ‘Adiós Amor’, inició un sólido noviazgo con Belinda a principios de marzo, conmocionando a toda la industria del espectáculo.

Los enamorados anunciaron su relación sentimental con una tierna fotografía debajo de la lluvia, misma que se ganó miles de ‘me gusta’ y varios comentarios por parte de los internautas.

El tiempo transcurrió y los cantantes dejaron claro que su romance no era una estrategia publicitaria como se especulaba. Y es que, Beli y Christian, se enamoraron durante su participación en nuestro programa ‘La Voz’, donde vivieron inolvidables momentos juntos.

Posteriormente, los artistas compartieron más detalles de su noviazgo en las redes sociales, donde publicaron románticas fotos y videos de su historia de amor.

Te puede interesar:
Estos son los increíbles datos curiosos que probablemente no conocías de la bellísima Belinda.

Los tiernos regalos también se hicieron presentes, pues Beli sorprendió al cante de música regional mexicana con una romántica velada a la luz de la luna para celebrar su aniversario de novios.

En su momento, Christian Nodal abrió su corazón para los medios de comunicación y confesó que Belinda es el amor de su vida. El cantante, de 21 años, trascendió que quiere casarse con la intérprete de ‘Bella Traición’ y sellar su historia en una romántica boda.

Me voy a casar con ella… yo creo que para el otro año ya… este año el anillo y para el otro ya nos casamos

Las declaraciones del famoso intérprete causaron furor entre millones de admiradores, quienes expresaron en las plataformas digitales sus deseos por ver a la pareja sellar su historia de amor en un magno evento.

Y es que es indiscutible que Christian Nodal y Belinda se encuentran muy enamorados, pues el mexicano hasta se tatuó la mirada de su enamorada en el pecho.

También te puede interesar:
Me voy a casar con ella… yo creo que para el otro año ya… este año el anillo y para el otro ya nos casamos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×