Christian Nodal revela por primera vez la forma en que le pidió a Belinda que fuera su novia. (VIDEO)

A la cantante de género pop no le molesta en lo absoluto la diferencia de edad, pues cumplirá 28 años el próximo 15 de agosto; el intérprete de música regional tiene 21.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El romance entre Belinda y Christian Nodal, la pareja del momento, permanece en tendencia en redes sociales.

En entrevista con Venga La Alegría, los cantantes abrieron su corazón con nuestra querida Flor Rubio y revelaron detalles de su relación, uno de ellos la manera en que Nodal le pidió a Belinda que fuera su novia.

Te puede interesar:
Ella es Karina Ortegón, la aún esposa de Vicente Fernández Jr., que desenmascaró al cantante.

Fue la propia cantante quien contó todo sobre la relación que tiene con el oriundo de Sonora.

Según cuenta ella, se habían conocido en una entrega de premios en 2019, pero fue en La Voz donde empezó todo. A pesar de que tuvieron que esperar para las grabaciones por la pandemia del Covid-19 y de que los primeros encuentros no fueron los mejores, tuvieron química.

Me invitó a pasar unos días en Valle de Bravo y me tenía preparada una cena mágica; había música, fuegos artificiales y de repente se iluminaron unas letras gigantes que decían: '¿Quieres ser mi novia?’

A Belinda no le molesta en lo absoluto la diferencia de edad, pues cumplirá 28 años el próximo 15 de agosto y, según explica, Nodal ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años.

La relación ya ha cumplido el mes, según Belinda, y va tan rápido que hasta ya conoce a los padres del cantante regional.

También te puede interesar:
La Bebeshita se sometió a una cirugía tras una mala colocación de implantes de senos: “Me dolía muchísimo”.

Sí, ya conocí a su mamá y a su papá; la verdad es que ambos se han portado maravillosos conmigo, son personas increíbles y están felices con nuestra relación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×