Christian Nodal comparte una romántica FOTO junto a Belinda y le dedica un emotivo mensaje de amor.

La popular pareja de cantantes se encuentra más unida que nunca y demuestra, a través de sus redes sociales, que todo va de maravilla entre ellos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Christian Nodal y Belinda siguen causando todo tipo de reacciones con su admirada relación amorosa, que comenzó mientras eran coaches del reality musical La Voz.

Aunque en un inicio muchos no creyeron que su noviazgo seguiría al término del programa, Nodal y Beli han demostrado que lo suyo es un sentimiento verdadero y continúan juntos a pesar de quienes no apostaban a su amor.

Te puede interesar:
Heliud Pulido y Pamela Verdirame se hacen novios en Exatlón: Titanes vs Héroes y las redes enloquecen.

En una publicación hecha este fin de semana en su perfil de Twitter, el cantante de regional mexicano compartió una romántica fotografía donde aparece abrazando a la cantante Belinda, con quien se ha visto muy cariñoso y amoroso desde que comenzaron su relación.

Sin embargo, del posteo no solo llamó la atención la imagen, sino que también se volvió tema de conversación el emotivo mensaje de amor que puso el intérprete de ‘De los besos que te di’, con el que confirma que junto a Belinda está más que feliz.

“Nunca me sentí tan hecho a la medida”, escribió Christian Nodal, junto a la postal que ya circula por todas las redes sociales.

De inmediato, los fans de ambos artistas han hablado del tema y se han dedicado a enviar mensajes de felicitación y buenos deseos para su pareja, al grado de que ya les piden que den el siguiente paso casándose.

“Nos vuelven locos de amor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la publicación de Nodal.

  • Hacen felices a niños

Casi a la par de la foto de Belinda y Christian Nodal, la cantante compartió un video en el que se ve a su novio haciendo felices a unos niños que se les acercaron para venderles dulces.

En la grabación, que fue hecha por Beli, se ve el momento en que los pequeños emocionados hablan con Nodal, quien le dio 100 pesos a cada uno para comprarles sus productos.

También te puede interesar:
FOTOS: La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, se sinceró sobre sus cirugías estéticas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×