Christian Nodal habla de todas las cosas buenas que le dejó La Voz: “Una relación lindísima con Belinda”.

El cantante destacó que ya se siente como todo un ganador, por todo lo que aprendió a lo largo del programa que está a punto de llegar a su fin.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Christian Nodal habló de todas las cosas buenas con las que se queda después de participar como coach en La Voz, show que está a punto de llegar a su fin.

Las declaraciones del cantante fueron hechas en una reciente entrevista online con un famoso sitio que enlista los éxitos musicales, en la que también habló de lo difícil que fue para él agarrar el ritmo del programa.

Quiero agradecer a todo México que vio La Voz, porque al principio me costó trabajo hablar, es que yo no hablo mucho y cuando me ponen a opinar de alguien a mí me gusta ser positivo. No tenía esa experiencia y esa madurez de desenvolverme ante la cámara, La Voz me ha ayudado demasiado

Te puede interesar:
Christian Nodal revela en Instagram que quiere boda y cinco hijos. ¿Llega al altar con Belinda?

En ese mismo sentido, destacó que algo de lo que ‘ganó’ durante su paso por el popular reality musical es su relación con la cantante Belinda, quien también participó como coach.

La Voz me ha dejado muchas experiencias con los participantes, con los coaches, me dejó una relación bellísima, entonces, yo ya gané, aunque no gane la competencia

Por otro lado, Christian Nodal aseguró que por ahora no está concentrado en hacer planes respecto a su futuro laboral, ya que prefiere esperar a que pase la pandemia.

No quiero hacer planes ahorita, porque capaz que se viene la quinta ola y vienen los zombies, o los ovnis, yo no sé qué venga para el mundo, pero estoy fluyendo, ahorita no hay planes, salvo lo que se llegue a concretar

Entre otras cosas, Christian Nodal destacó que se encuentra muy orgulloso del gran recibimiento que ha tenido su música por parte del público. “Es un honor el hecho de que la gente esté cantando un sentimiento que nació de algo muy profundo mío y esos logros se sienten muy bonitos”.

También te puede interesar:
Lupillo Rivera pide disculpas a Christian Nodal y Belinda porque lo han relacionado con su romance.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×