Christian Nodal confiesa sus deseos por convertirse en papá y formar una familia junto a Belinda.

El intérprete de ‘Adiós Amor’ se encuentra más enamorado que nunca, pues hasta tiene planes de agrandar su familia junto a la estrella pop.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Christian Nodal dejó claro que encontró al único y verdadero amor de su vida. El artista sonorense inició un noviazgo con Belinda hace unos meses, convirtiéndose en una de las parejas juveniles más populares del momento.

Sin embargo, el intérprete de ‘De Los Besos Que Te Di’, abrió su corazón para la prensa y confesó que su relación con la estrella pop va muy en serio.

Y es que, Christian respondió cómo visualiza su vida en los próximos años, expresando que podría tener bebés junto a su media naranja Belinda:

Espero estar muy contento, disfrutando con hijos…

Te puede interesar:
Tabata Jalil deslumbra en ajustado bikini a la orilla del mar como toda una diosa; mira la FOTO.

Las declaraciones del sonorense desataron miles de reacciones en las plataformas digitales, donde los internautas confesaron que el mexicano sería un buen padre.

Por su parte, Belinda no ha respondido ante las recientes palabras de su enamorado; sin embargo, la intérprete de ‘Bella Traición’ también se encuentra muy feliz y enamorada.

Fue a principios de agosto, cuando los cantantes confirmaron su noviazgo con una tierna fotografía bajo la lluvia. Christian y Beli posaron abrazados y gritaron su amor a los cuatro vientos.

Los meses pasaron y los internautas confirmaron que el noviazgo entre los artistas era cosa seria. Y es que, Beli se convirtió en una de las celebridades más románticas, pues presumió en Instagram todos los regalos y muestras de amor para el cantante.

Fue en su aniversario de dos meses de novios, cuando la intérprete de ‘Amor A Primera Vista’ sorprendió al mexicano con una tierna fiesta a la luz de la luna y una romántica velada con películas.

Y es que, los artistas tienen uno de los noviazgos más sólidos en la industria del espectáculo, razón por la que podrían formar una familia con muchos hijos en los próximos años.

También te puede interesar:
Ninel Conde no se presentó en los juzgados ni llevó testigos para pelear por la custodia de su hijo Emmanuel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×