Christian Nodal se ‘tatúa’ el nombre de Belinda en la mejilla derecha y las redes sociales enloquecen.

Con motivo de su primer mes de novios, la cantante organizó una noche especial para el exponente de regional mexicano, misma que incluyó música para los enamorados.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

“El amor está en el aire”, es una frase que describe a la perfección la relación de Belinda y Christian Nodal, quienes continúan con sus muestras de amor en redes sociales.

Luego de que se tatuaron juntos y el impacto que esta acción generó entre sus fans, la pareja más famosa del espectáculo mexicano compartió un video en el que Christian Nodal tiene tatuada la mejilla derecha con el nombre de su amada Belinda.

Te puede interesar:
Éxitos, premios y libros: Así es el majestuoso legado que dejó el entrañable José José, ‘El Príncipe de la Canción’.

Sin embargo, todo se trató de una broma del noviago, que lejos de molestarse por los comentarios en redes sociales, le sacan el mayor jugo a su amor con este tipo de publicaciones.

Recordando esta hermosa historia de amor, Belinda y Christian Nodal tuvieron su flechazo durante las grabaciones del programa La Voz, donde ambos participaron como coaches.

Evidentemente los rumores de que ambos tenían una relación se potencializaron rápidamente; poco después, surgió la imagen en redes sociales del famoso programa, donde confirmaban la relación entre los cantantes.

Sin embargo, los televidentes no tardaron en especular que todo se trataba de un truco publicitario para el programa; no obstante, la relación continuó tras el final del reality show de música.

Románticos paisajes y momentos especiales comenzaron a compartir ambos artistas por medio de sus historias de Instagram, causando gran sensación entre los internautas.

Con motivo de primer mes de novios, Belinda organizó una noche especial con Christial Nodal, misma que incluyó música para los enamorados, mesa de dulces con sus nombres y demás detalles para esta enorme fiesta.

También te puede interesar:
Alessandra Rosaldo abre su corazón y confiesa si podría tener más hijos junto a Eugenio Derbez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×