Christian Nodal revela en Instagram que quiere boda y cinco hijos. ¿Llega al altar con Belinda?

El cantante de música regional mexicana vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional y en el amor, al estar acompañado por la bella coach de La Voz.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La popularidad de Christian Nodal se ha visto incrementada en los últimos meses gracias a su gran talento y su reciente relación con Belinda, con quien conforma la pareja más importante de la industria del entretenimiento.

Te puede interesar:
Katy Perry y Orlando Bloom celebran el nacimiento de su hija en Instagram: ‘Estamos llenos de amor’. (FOTO)

Desde ese momento, el cantante de música regional mexicana ha incrementado su presencia en redes sociales, donde siempre ha estado cerca de sus millones de fans.

En las últimas horas, realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en donde respondió a todas las preguntas de sus fans, mismas que dejaron varias sorpresas.


El oriundo de Sinaloa señaló que en caso de no ser cantante, le hubiera gustado ser tatuador o luchador profesional.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores es que reveló que tiene el deseo de llegar al altar y formar una familia con cinco hijos, unas declaraciones que de inmediato relacionaron a su actual pareja, Belinda.

Otra de las preguntas que confirman el gran amor y compromiso que tiene el cantante fue que si Belinda era el amor de su vida, a lo que Nodal respondió de forma contundente con un “sí".

También te puede interesar:
Las FOTOS que comprueban que el actor Brad Pitt y su novia, Nicole Poturalski, llevan meses juntos.

Aunque todavía es muy pronto para saber si Christian Nodal y Belinda estarán juntos el resto de su vida, no hay la menor duda que por ahora disfrutan su relación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×