Chumel Torres se le va a la yugular a Juan de Dios Pantoja después de su estreno musical titulado ‘Error’.

El comediante y youtuber mexicano Chumel Torres se le lanza con todo al cantante Juan de Dios Pantoja quien se dice estar arrepentido de lo sucedido.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las noticias que más ha impresionado a los jóvenes en los últimos días es, sin duda, el tema Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza; mismos que fueron alcanzados por el ojo del huracán tras hacerse públicos unos videos en los que Juan de Dios mantenía relaciones sexuales con una menor. Tras esto, Chumel Torres le dijo de todo después del estreno de Error, canción de Pantoja.

Te puede interesar:
Juan de Dios Pantoja lanza canción tras su ruptura con Kimberly Loaiza y manda contundente mensaje a sus haters.

El ex de Kimberly Loaiza ha dado a conocer que se encuentra en una fuerte depresión después de que dichas imágenes salieron a la luz, pues las consecuencias han resultado ser catastróficas ya que la relación que ambos mantenían ha llegado a su final, obligando al cantante a alejarse de su hija.

Error es una canción en la que habla de lo arrepentido que se siente y de lo mucho que sigue amando a su esposa; un tema que sacó el lado más sincero de Chumel Torres, pues al escuchar esto no dudó en lanzarse en contra de Juan de Dios al decirle que lo que él hizo no fue un error, sino un acto desalmando que no merecía el perdón.

¿Error? Te grabaste teniendo relaciones sexuales con una menor de edad. Error es que hayas nacido

Por otro lado, Kimberly se ha mostrado muy tranquila ante la fuerte situación en la que se vio envuelta, mostrándose como siempre ante sus fans y asegurando que en estos momentos lo único que le importa es su pequeña Kima.

También te puede interesar:
VIDEO: Mhoni Vidente predijo la infidelidad de Juan de Dios Pantoja hacía Kimberly Loaiza: “Será un chisme a nivel mundial”.

A la par de esto, varios especialistas han señalado que Juan de Dios Pantoja necesita ayuda, ya que la manera en la que ha estado actuando tras la ruptura ha sido sospechosa y alarmante. Esto se dijo después de que, el también youtuber, subiera unas historias a su cuenta de Instagram con el cuarto lleno de fotos de Loaiza y Kima mientras miraba de manera amenazante a la cámara.

¿Ustedes qué piensan?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×