Colate llama a la policía tras no poder ver a su hijo en la casa de Paulina Rubio: “Tengo muchos problemas”.

El empresario español fue a visitar al pequeño Andrea Nicolás; sin embargo, la cantante mexicana jamás salió de su domicilio en Miami, Florida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’ vivió un enfrentamiento con Paulina Rubio, mismo que terminó con la llegada de la policía a la casa de La Chica Dorada. El empresario español fue a visitar a su hijo; sin embargo, se quedó esperando por más de una hora y nadie lo atendió.

Y es que ‘Colate’ fue por el pequeño Andrea Nicolás como parte de sus visitas esporádicas, pero se quedó esperando afuera del domicilio, sin tener una respuesta. Ante su desesperación, el español tomó medidas serias y llamó a las autoridades.

En la reciente transmisión de ‘Lengüilargos’, Nájera explicó la situación y confesó que el menor le habló llorando.

Es de todos conocido que tengo muchos problemas. Hoy fui a buscar a mi hijo, estuve una hora y pico y pasó lo de siempre. Creo que no soy al único que le pasa, me tuve que ir después de una hora y 45 minutos sin mi hijo y ¡es un horror!

Te puede interesar:
Yalitza Aparicio sorprende en redes sociales con sensual bikini color rosa y deja a todos sin aliento. (FOTO)

No es la primera vez, que el presentador habla de las polémicas acciones de Paulina Rubio. En su momento, ‘Colate’ concedió una entrevista para un portal de espectáculos y habló de lo difícil que es ver a Andrea Nicolás.

Ayer, por ejemplo, cuando fui por él, estuve una hora y media esperando afuera y no salía sin razón alguna. Hasta que mi hijo me llamó llorando para decirme que fuera a buscarlo y volví; ella cree que me hace daño a mí, pero a quien le hace daño es a él. Yo sólo sufro cuando lo veo así

También te puede interesar:
Ninel Conde habló de sus emociones y confesó si pensó en el suicidio tras vivir separada de su hijo Emmanuel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×