Comenzamos el año en Venga la Alegría

Empezamos este 2016 renovándonos para ti.

Azteca
Venga La Alegría
Venga la Alegría

Así es, Venga la Alegría renueva imagen. Comenzamos el año con mucho positivismo, pues esperamos que este 2016 pases tus mañanas acompañándonos.

El Capi nos sorprendió empezando el año con su ya famoso “Tren del meme” Nuestros conductores tenían tantas actuaciones guardadas, pero, ¡Capi! ¿Qué meme estás haciendo con Mariana? Se ve muy atrevido, checa el meme que le tocó.

El 6 de enero llegaron Los 3 Reyes Magos a VLA y no sabes todo lo que nuestros conductores tenían que decirles. Empezaron los reclamos y Los Reyes fueron los primeros en reclamarle a Rulo que los haya abandonado, por que Rulo era el cuarto Rey Mago. Cada uno de los conductores le reclamaron a estos famosísimos personajes, pues aparentemente muchas veces no les llevaron lo que pidieron. ¿Quieres ver qué era lo que pedían nuestro conductores de niños?

Llegó la triste “cuesta de enero”, pero como en VLA pensamos en todo, Los Destrampados salieron a la calle a seguir regalando dólares. Es muy sencillo, pues sólo tienes que contestar correctamente la pregunta y ellos se ponen espléndidos regalándote dólares ¡Prepárate por si algún día los encuentras en la calle!

¡Sí! como era de esperarse, no podían faltar los “Bloopers según El Capi” y como siempre, nadie, absolutamente nadie se escapó de las garras de nuestro arriesgado conductor. Checa cómo les fue a los conductores de VLA, por que esto es sólo el inicio de un año lleno de bloopers.

Comienza bien el año, comiénzalo con nosotros todas las mañanas en ¡Venga la Alegría!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×