Comparan a El Capi Pérez con ‘Ulises’ de la película ‘Amarte Duele’ por FOTO de cuando era niño.

Nuestro divertido conductor tomó las comparaciones con muy buen humor y ayudó a que los televidentes vivieran un momento muy divertido.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como El Capi, es uno de nuestros conductores más divertidos, pues logra contagiar a nuestros televidentes de muy buen humor cada mañana.

Es por ello que en nuestro programa nunca pueden faltar las risas y los momentos cargados de alegría, como el que se vivió recientemente cuando Los Destrampados presentaron una serie de fotos de antaño de nuestros conductores.

Te puede interesar:
‘La Chupitos’ convence a Celia Lora de protagonizar su primer coreografía en TikTok. (VIDEO)

En la divertida sección se comprobó que muchos de nuestros presentadores han mejorado con el tiempo y otros más aún conservan sus rasgos de pequeños.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la foto de nuestro querido Capi, quien fue comparado con Ulises, el personaje de la inolvidable película Amarte Duele que fue protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando Peña.

En la postal que se mostró de la niñez de El Capi, nuestro conductor luce con unos kilos de más y con un aspecto muy diferente al que tiene actualmente, hecho que provocó que recibiera algunos comentarios de broma sobre su aspecto de antes.

“Se parece al de Amarte Duele”, es uno de los comentarios que se hicieron al respecto.

Ante esto, El Capi, alivianado como es siempre, siguió la broma para beneplácito de nuestros televidentes.

“Este es mi niño interior, es cuando hice casting para ‘Amarte Duele’ y quedé”, expresó.

De inmediato, el tema se fue a las redes sociales, donde varios internautas externaron sus opiniones al respecto y siguieron con las bromas en torno a la apariencia de El Capi.

“Aguas con el amarte duele”, “El Capi es el más”, “sí se parece”, entre otros, son parte de los comentarios que hablan de lo que ocurrió en nuestro programa.

Ante esto, El Capi supo tomar con mucha gracia los comentarios burlones, ya que es todo un experto en saberse reír hasta de él mismo.

También te puede interesar:
Cepillín recibió en Venga La Alegría una placa dorada por dibujar sonrisas en sus 50 años de carrera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×