FOTOS: Así fueron los terroríficos disfraces de nuestras queridas conductoras de Venga la Alegría.

Laura G, Flor Rubio y Kristal Silva se lucieron con espectaculares caracterizaciones que arrancaron sustos entre los televidentes mexicanos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El día de ayer, nuestras talentosas conductoras de Venga la Alegría aparecieron con artísticos disfraces que enamoraron al público latino. Las redes sociales se volvieron locas tras ver a sus presentadoras favoritas enfundadas en escalofriantes atuendos.

Flor Rubio se lució en la ‘zona de espectáculos’ como ‘La Mujer de Negro’ y utilizó un vaporoso vestido que dejó ver su elegancia en vísperas de la noche de brujas. Bastaron unos guantes de tul para lograr uno de los mejores looks de Halloween.

Laura G fue una de las personalidades más escalofriantes, pues encarnó a ‘La Llorona’. La regiomontana portó una corona de flores para no perder el estilo y pintó sus labios de negro para mayor dramatismo en su outfit.

Te puede interesar:
Brandon Peniche confirma que falta poco para la llegada de su segundo bebé: “Estoy esperando la llamada”.

Anette Cuburu fue una de las sorpresas del día, pues apareció caracterizada como ‘La Planchada’. La artista, de 45 años, portó un traje de enfermera que la hizo lucir sensacional y colocó unas “gotas de sangre” en su rostro para ser parte de la conocida leyenda mexicana.

Kristal Silva apareció como una sofisticada novia para darle vida a ‘La Pasculita’. La hermosa tamaulipeca posó detrás de una vitrina para representar con orgullo a la hija de Pascuala Esparza. Kris lució más hermosa que nunca y por supuesto arrasó en las redes sociales.

Nuestra bellísima Tábata Jalil apareció en Instagram como una deslumbrante catrina. La hermosa capitalina también posó con un vestido negro adornado con flores, demostrando su gran amor que tiene por los diseños mexicanos.

También te puede interesar:
Tábata Jalil luce su espectacular figura en sexy bikini mientras se relaja en el jacuzzi. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×