Nuestros queridos conductores celebran los 15 años de Venga La Alegría con estas espectaculares FOTOS.

Nuestro programa ha gozado del talento y la belleza de nuestros conductores actuales que son ya todas unas celebridades de la televisión mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belleza, talento y alegría, son parte de los atributos con los que cuentan los conductores de Venga La Alegría, quienes son los encargados de ponerle el mejor estilo a nuestro programa que está celebrando 15 años de estar al aire.

Aunque el tiempo ha transcurrido rápido, nunca ha faltado la simpatía y pasión con la que nuestros presentadores entran cada día a las casas mexicanas.

Te puede interesar:
Nuestro querido Fernando del Solar se une a la celebración por los primeros 15 años de Venga La Alegría.

Muchas han sido las estrellas que han formado parte de Venga La Alegría y cada una de ellas ha dejado su propia huella, como la que están haciendo nuestros conductores, quienes no dejaron pasar la oportunidad de celebrar el aniversario número 15 de nuestro programa en sus redes sociales.

Es por ello, por lo que nuestros presentadores han publicado espectaculares fotos ya sea dentro o fuera del foro de Venga La Alegría, con las que expresan el orgullo que sienten por ser parte de esta familia.

  • Laura G

Una de las más entusiasmadas con la celebración es Laura G, quien compartió una serie de fotos en las que luce su belleza dentro del foro renovado de Venga La Alegría junto a nuestros demás conductores, con quienes logra uno de los programas más divertidos de la televisión.

  • Sergio Sepúlveda

Nuestro querido Sergio es uno de los conductores pilares de este programa, destacando por su pasión por hacer que cada detalle de la emisión salga a la perfección.

Por ello, no pudo dejar de celebrar los 15 años de Venga La Alegría con unas fotos en nuestro foro, desde donde se crea la magia de la televisión.

  • Anette Cuburu

La bella Anette Cuburu también se sumó a la celebración compartiendo una foto con toda la familia de Venga La Alegría, con la que deja claro que está feliz de ser parte de nuestro programa.

  • Roger González

Uno más de nuestros conductores que celebró en redes sociales el aniversario de Venga La Alegría es Roger González quien además de compartir una foto con todos los integrantes de nuestro programa, publicó una junto a Kristal Silva y El Capi Pérez.

  • Horacio Villalobos


Nuestro condutor no dejó de presumir el nuevo foro con un video donde muestra parte de la cocina y la sala de nuestro programa.

También te puede interesar:
Nuestra querida y talentosa Alejandra Guzmán celebró los primeros 15 años de Venga la Alegría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×