FOTOS: Ellas son las bellas parejas de nuestros queridos conductores de Venga La Alegría.

Descubre a las personas que se robaron el corazón de ‘El Capi’ Pérez, Laura G, Brandon Peniche, Kristal Silva y Sergio Sepúlveda.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fuera del foro de Venga la Alegría, nuestros queridos conductores son las personas más románticas y enamoradizas del mundo entero. A través de las redes sociales, somos testigos de sus momentos más tiernos junto a sus respectivas parejas.

Estos son los romances que roban suspiros dentro y fuera de las plataformas digitales:

  • El Capi’ Pérez y Sandra Itzel

Nuestro querido comediante tiene un sólido matrimonio con esta reconocida influencer de Estilo de Vida. ‘Hola Enfermera’, como se hace llamar en Instagram, se robó el corazón de ‘El Capi’ debido a su belleza, carisma y divertida personalidad.

Son una de las parejas más cómicas y un ejemplo a seguir para muchos jóvenes.

  • Laura G y Nazareno Pérez

La regiomontana sostiene un hermoso matrimonio con ‘Naza’, quien presume a los cuatro vientos su relación en Instagram. Los enamorados forman parte de las parejas más sólidas en la industria del entretenimiento y siempre comparten sus tiernos momentos en las redes sociales.

Te puede interesar:
Nuestra querida Kristal Silva impacta a los fans de Venga La Alegría con sus espectaculares atributos. (FOTOS)

  • Brando Peniche y Kristal Cid

Nuestro guapo conductor tiene un compromiso con esta diseñadora de moda. Kristal Cid se metió en el corazón de Brandon desde el primer momento en que cruzaron miradas, convirtiéndose en uno de los matrimonios más fuertes del medio de la farándula.

Su amor trasciende fronteras y así lo demuestran con inolvidables viajes por todo el mundo.

Kristal Silva y Luis Ángel Garza

Nuestra hermosa conductora quedó rendida ante la caballerosidad y buen parecido de este empresario. Luis Ángel le entregó el anillo de compromiso a Kristal, en un romántico evento a la luz de la luna. Los artistas están comprometidos y muy pronto podríamos ser testigos de su inigualable boda de cuento de hadas.

  • Sergio Sepúlveda y Laura Heredia

Sergio y Laura demuestran que el amor trasciende fronteras, pues tienen un sólido matrimonio, una complicidad llena de aventuras y dos hermosos hijos llamados Franco y Mía. Los artistas son un referente para muchas parejas que recién comienzan su relación, pues tienen un amor fuerte y duradero.

También te puede interesar:
Curvy Zelma publica FOTO inédita de sus estrías y manda importante mensaje de amor propio para sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×