FOTOS: Así se verían nuestros conductores de Venga La Alegría si fueran personajes de película animada.

En redes sociales nos compartieron la manera tan divertida en que lucen varios de nuestros presentadores si fueran dibujos animados.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los conductores de Venga La Alegría son unos de los más queridos por parte del público mexicano, por lo que nuestros fans no dejan de tenerlos presentes en su día a día.

Es por ello por lo que, de manera muy amable, nos compartieron una serie de imágenes en las que se puede apreciar como se verían nuestros conductores de Venga La Alegría si fueran verdaderos personajes de una película de dibujos animados.

Te puede interesar: Así fue el emotivo reencuentro de nuestro querido conductor Ricardo Casares y su novia Sol Madrigal.

De inmediato, las postales que ya están varias plataformas digitales, han causado muchas reacciones entre el público que todos los días están al pendiente de nuestro programa.

Así, con ayuda de la tecnología, pudimos poner a volar un poco nuestra imaginación e imaginar a nuestros conductores de Venga La Alegría como protagonistas de alguna de las increíbles películas de princesas y dibujos animados que ya conocemos.

De manera sorprendente pudimos ver una a una las fotos que guardan un increíble parecido que entre los conductores y su versión en dibujo.

Ente las reacciones que han surgido en las redes sociales sobre esta divertida dinámica, resaltan las que señalan que todos nuestros conductores de Venga La Alegría lucen igual de “hermosos” en la vida real como en la ficción.

Otros más apuntan en lo reveladoras que resultaron las imágenes, pues se logró constatar que nuestros presentadores son unos verdaderos príncipes y princesas de cuentos.

Además de que nuestros fans afirmaron que al compartir las imágenes en nuestras redes sociales, les logramos alegrar el día y votaron por sus favoritas, siendo la versión animada de Margarita Mckenzie, Roger González y Cynthia Rodríguez unas de las que más gustaron entre el público.

Sin duda, nuestros conductores de Venga La Alegría son toda una sensación ya sea en la pantalla o como un dibujo animado, por lo que nuestro programa es el más querido de los televidentes mexicanos.

También te puede interesar: Kristal Silva causa un gran impacto en redes sociales con increíble vestido color amarillo. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×