Conductores de Venga La Alegría responden sin miedo a las preguntas para fregar al de enfrente. (VIDEO)

Nuevas dinámicas y mucha diversión es lo que se está viviendo cada mañana en nuestro programa con el arranque de este año 2021.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestros conductores de Venga La Alegría siguen sorprendiendo a los televidentes con las nuevas dinámicas que han realizado en el programa con la finalidad de mantener divertido y entretenido al público.

Pero, lo cierto es que, con estos juegos y acciones, no solo se divierten los fans de Venga La Alegría, sino que también nuestros presentadores que cada mañana reciben una fuerte dosis de carcajadas como las que mostraron al responder las preguntas para fregar al de enfrente.

Te puede interesar: Nuestra querida Cynthia Rodríguez ya tuvo su primera caída del año en Venga La Alegría. (VIDEO)

En este espacio, los conductores de Venga La Alegría tuvieron que dar respuesta a preguntas divertidas y un tanto incómodas, mismas que seguramente iban respondiendo también los televidentes en sus hogares.

El encargado de dirigir esta nueva dinámica que es parte de las sorpresas que preparamos para este año 2021 fue Patricio Borghetti.

En el acto, Pato iba leyendo a los demás conductores de Venga La Alegría la preguntas que requerían una respuesta contundente de entre las opciones que les daba su compañero.

Algunas de las preguntas para fregar al de enfrente eran del estilo como: “Imagina que tu novio va a tener un apodo feo para toda su vida, escoge uno”. Las respuestas iban desde El kks, El Enano y El Patas Rancias, hasta El Topo Gigio.

Una vez que sabían la preguntas y las posibles contestaciones, los conductores de Venga La Alegría que fueron parte de la dinámica tenían que elegir una opción y justificar por qué lo habían elegido, lo que provocó varias risas.

Sin duda, con estas dinámicas, los conductores de Venga La Alegría y los mismos televidentes que nos sintonizan todos los días vivirán momentos de gran diversión y distracción.

También te puede interesar: Ríete a carcajadas con el #CapiCuento de Día de Reyes al puro estilo de Venga la Alegría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×