Estos son los secretos mejor guardados de la actriz y presentadora cubana, Aylín Mujica.

La actriz se encuentra nuevamente en la polémica por asegurar que fue víctima de un intento de secuestro en la Ciudad de México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cubana Aylín Mujica se encuentra de nueva cuenta envuelta en una polémica luego de que hace algunos días confesara que había sido víctima de un secuestro express en la Ciudad de México, después de intentar tomar un taxi que la llevara al aeropuerto para poder viajar a Miami, ciudad en donde actualmente radica.

Te puede interesar:
Curvy Zelma publica FOTO inédita de sus estrías y manda importante mensaje de amor propio para sus fans.

Sin embargo y luego de dar su versión, tanto la cubana como Alejandro Gou y Daniel Bisogno, con quienes participa en la obra El Cuarentenorio Cómico, pusieron en duda su versión debido a que ésta no quiso levantar ninguna denuncia formal ante las autoridades; además, de que tiene miedo de regresar a México por lo que le pasó.

Tras esta polémica que se desató entorno a la guapa actriz, te contamos 10 datos de Aylín Mujica.

La actriz cubana saltó a la fama por su papel de Fabiola en la novela La dueña en el año 1995.

En la actualidad, es reconocida, pero al principio Aylín quería ser psicóloga; sin embargo, tuvo que dejar su objetivo para incursionar en la actuación.

Aylín Mujica confesó que padece una fobia, ya que le tiene miedo a los sapos y ranas; además, sufre tanatofobia que es el miedo a la muerte.

No solo sus polémicas han logrado captar la atención de miles de personas, sino que Aylín Mujica mantiene un cuerpo de impacto a pesar de su edas. La actriz ha revelado que tiene una rutina específica para iniciar el día, por lo que medita 15 minutos y después se toma un café cubano.

Sin embargo, ella es muy rigurosa a la hora de comer para seguir manteniendo su cuerpo de impacto, pero se ha confesado una fanática de los tacos de bisteck.

También te puede interesar:
Aylín Mujica se defiende y aclara la polémica de su supuesto secuestro en la Ciudad de México: “No voy a mentir”.

La cubana también es una gran empresaria, pues tiene una línea de productos anti-edad veganos, una marca de playeras y pantalones que levantan las pompis. No cabe duda que es una de las cubanas más famosas que han llegado a México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×