Conoce los inicios de nuestros queridos conductores El Capi Pérez y Ricardo Casares en la televisión.

No cabe duda de que nuestros presentadores han vivido grandes experiencias a lo largo de su paso por los medios de comunicación, mismos que han fortalecido lo que son actualmente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El camino dentro de la televisión no es algo sencillo y así es como lo hacen saber algunos de los conductores del matutino más exitoso Venga la Alegría, tales como Tábata Jalil, quien logró convertirse en una de las preferidas del público gracias a sus reportajes en nuestra casa, TV Azteca.

Te puede interesar:
Anthony Galindo, exintegrante de MDO, fallece tras intento de suicidio: “Agradecemos sus oraciones”.

Por eso te contamos cómo fueron los inicios de algunos de nuestros queridos conductores.

Carlos Pérez, mejor conocido como ‘El Capi’, tuvo un comienzo en TV Azteca como comediante y muy rápido se convirtió en el preferido del público, a tal grado de hacer cápsulas de comedia, donde incluye sus populares ‘Bloopers de El Capi’.

Lo mejor, según yo, es el viernes, porque voy a tomar de todo lo que suceda en la semana, y con todo respeto, voy a burlarme de todos ustedes

Ver esta publicación en Instagram

Están bien vergas mis botines blancos ¿sionoraza? 🔥

Una publicación compartida de Capi Perez (@elcapiperez) el

Otro integrante muy querido por los fans es Ricardo Casares, quien contó su experiencia al entrar al programa Ventaneando, hace 20 años.

El entonces productor de Ventaneando me dijo ‘tienes que llegar a las 6 de la mañana’, y a las 6 de la mañana en las oficinas de Ventaneando no había nadie, que en aquel entonces iba a las 6 de la tarde, pero llegó él y me puso a hacer cosas, yo realmente era un chamaco inútil que acababa de terminar la preparatoria, pero me enseñaron a trabajar

Además, se mostró agradecido por haber estado en grandes eventos como la entrega de Premios Oscar, el Super Bowl y tener la oportunidad de seguir vigente hasta el momento en Venga la Alegría.

También te puede interesar:
Este lunes sabremos cuál de nuestros conductores de Venga la Alegría está esperando a la cigüeña.

No cabe duda de que nuestros presentadores han vivido grandes experiencias que han fortalecido lo que son actualmente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×