¡Conoce la tienda de Star Wars en línea! Productos de todo tipo, para todos.

Además de juguetes y coleccionables, la tienda de Star Wars en línea ofrece productos para el hogar y muchas cosas más que ni te imaginas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cada 4 de mayo se celebra el Star Wars Day y para los fanáticos y seguidores de todo lo relacionado a la Guerra de las Galaxias, te invitamos a concer la tienda en línea de Star Wars en Amazon. Donde vas a encontrar, por supuesto, juguetes y coleccionables con todos sus personajes, pero además muchas sorpresas más.

1. Juguetes y coleccionables

La tienda de Star Wars en Amazon divide sus juguetes y coleccionables en cuatro secciones. Da clic en cada una y encuentra increíbles productos, Héroes, Droides, Cazarrecompensas y Villanos, ¿Cuál prefieres tú?

2. Ropa y accesorios

Playeras, relojes, accesorios y hasta bolsas y mochilas son algunas de las cosas que podrás encontrar sobre Star Wars para todas las edades. Checa esta sección AQUÍ.

3. Hogar

Cafeteras, tazas, colchas para cama, tapetes y muchas cosas más para que la fuerza te acompañe en tu propia casa. Sorpréndete con todo lo que hay para el hogar AQUÍ.

4. Mascotas

Tus perritos pueden convertirse en personajes de Star Wars, con la increíble colección de ropa que tienen para mascotas. Conócela AQUÍ.

Por supuesto que además de todo esto, están disponibles películas y series, videojuegos, libros y más. Da clic en cada uno para sorprenderte con los miles de productos sobre Star Wars en su tienda en línea.

Te recomendamos: “The Child” Baby Yoda es la sensación en redes. ¡5 productos y juguetes que puedes comprar sobre él!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×