J.K Rowling, escritora de Harry Potter, reveló sentir todos los síntomas de coronavirus y habla sobre su salud.

La emblemática escritora escribió varios tuits con los que causó cierta polémica entre sus millones de seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La pandemia del coronavirus ha dejado claro que aún no da tregua en el mundo de la farándula internacional, pues ahora fue la escritora J.K. Rowling, la encargada de dar vida a Harry Potter y a toda su saga, quien reveló sentir todos los supuestos síntomas del Covid-19, por lo que habló sobre su salud que estuvo en peligro.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, al momento en que compartió un video de su marido Neil Murray, quien es médico en el Hospital Queen y que explica una técnica de recomendación para respirar; así que la escritora dijo haber tenido los síntomas, pero aclaró que no se hizo la prueba que revela si es portadora o no.

Te puede interesar:
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez posponen su boda indefinidamente por la cuarentena del coronavirus.

Durante las últimas dos semanas he tenido todos los síntomas del COVID-19 (aunque no me he hecho el test)

Sin duda fue un mensaje que alarmó a todos los fans del mundo mágico y misterioso de Harry Potter, pues el Covid-19 ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo, razón por la que las personas de todos los países buscan estar en cuarentena.

En tanto, su fandom no le dejaron de escribir mensajes de aliento y de preocupación por su salud siendo un tema grave, a lo que ella no tardó en responder y agradecer el apoyo que estaba recibiendo.

Las alarmas terminaron luego de que la misma escritora J.K Rowling volvió a comunicarse vía Twitter para explicar que ya no presentaba síntomas y que su salud se había recuperado, además invitó a sus fans a ser parte de la comunidad responsable que sigue todas las recomendaciones de las respectivas autoridades.

Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir una técnica que es recomendada por los médicos. No cuesta nada, no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarte mucho a ti o a tus seres queridos, como me ayudó a mí. Mantente a salvo

También te puede interesar:
Demi Moore refleja la buena relación que lleva con su exespareja Bruce Willis y su nueva esposa; pasan juntos la cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×