El músico John Prine es víctima del coronavirus y fallece a los 73 años en Nashville a causa de esta enfermedad.

El artista fue uno de los desafortunados que se tuvo que enfrentar al Covid-19, pero lamentablemente perdió la batalla.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

John Prine ha sido uno de los músicos que levantaron el género folk, nacido en la década de los 40 el artista ha cerrado los ojos en el hospital de Nashville, ciudad ubicada en el estado de Tennessee, Estados Unidos. Prine perdió la batalla contra el coronavirus, enfermedad que le trajo complicaciones y que también, ha mantenido al planeta entero en emergencia sanitaria.

Te puede interesar:
Influencer causa polémica tras afirmar que el agua deshidrata; sale a defenderse tras las críticas que recibió.

Su carrera daría inicio en los 70 con el álbum que lanzó de nombre John Prine, el disco contiene temas que lo hicieron popular como: Illegal Smile, Sam Stone, Paradise y Hello In There. Uno de estos temas cuenta la historia de un soldado que regresa a casa después de haber luchado en Vietnam.

Varios famosos comenzaron a admirar su trabajo y persona, uno de ellos fueron Bob Dylan y Johnny Cash. John fue merecedor de un premio Grammy y en 1998 pasó por el primer obstáculo que la vida le enviaría al enterarse que padecía cáncer de garganta por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía en para extirparle el tumor.

Después de este amargo momento, su carrera comenzó a perder la velocidad con la que solía estar acostumbrado a andar, pero esto no afecto a Prine ya que era considerado una de las leyendas de la música folk en Estados Unidos.

Hace dos semanas fue ingresado al hospital por presentar síntomas que coincidían con el reciente brote que ha causado que los humanos se mantengan en cuarentena, misma enfermedad que debilitó más al famoso músico quien después de luchar durante varios días, perdió la batalla.


También te podría interesar:
Lizbeth Rodríguez casi muere devorada por cocodrilos tras grabar VIDEO para YouTube: “Casi me comen viva”.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×