Cristian Castro dice que está arrepentido de tener tres hijos: “Yo me pasé, creo que es demasiado”.

El hijo de Verónica Castro nuevamente ha causado una fuerte polémica con sus declaraciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante Cristián Castro nuevamente se encuentra en la mira de todos, debido a que recientemente reflexionó sobre la paternidad por medio de una reciente entrevista, y aunque el cantante tuvo tres hijos, dos con la argentina Valeria Liberman y una con la colombiana Paola Eraso, ahora es el cantante el que recomienda a la gente formar familias pequeñas.

Te puede interesar:
Te presentamos al fotógrafo Jesh de Rox, la nueva pareja sentimental de la actriz Aislinn Derbez.

Hay que recordar que el cantante ahora que cambió de religión, comenzó a ver la vida de distinta manera; además, recapacitó sobre el modelo de familia.

Yo me pasé, creo que ya tres hijos ya es demasiado. Empecemos a crear conciencia de tener dos hijos y basta

Sin embargo, el intérprete fue el que dejó en claro que sus declaraciones van dirigidas a la forma en que actualmente viven las familias.

Ojalá que realmente la gente empiece a ver que menos gente es más calidad

También, hace unos días, Verónica Castro reveló que no tiene relación con los hijos mayores de su hijo, porque su mamá, Valeria Liberman, es una persona ‘muy grosera’.

No lo haría porque ella es muy grosera. Es una mujer muy grosera. Una vez casi le pega a su mamá y le habló muy feo el día de la petición de matrimonio de Cristian. ‘Ese día la regañé muy fuerte, le dije: ‘No quiero que le des malos ejemplos ni a mi hijo ni a los que vayan a ser mis nietos, así que no le vuelvas a faltar el respeto a tu madre porque es como si me faltaras a mí o a cualquier mamá, así que no le vuelvas a gritar así’

Por lo que Valeria no dejó pasar este desacuerdo y desde ese momento la relación con Verónica se fracturó y no volvió a ser la misma.

También te puede interesar:
La hermosa novia de Vicente Fernández Jr. se roba las miradas en Instagram con sensual leggins. (FOTO)

Se enojó mucho, me volteó a ver con mucho odio y después me enteré que hizo cosas muy feas cuando falleció su papá

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×