Comparan a Maite, la nueva novia del cantante Cristian Castro, con la actriz rusa Irina Baeva. (FOTOS)

Luego de que el hijo de Verónica Castro presentara en redes sociales a su nueva conquista, las comparativas se hicieron presentes en internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante mexicano Cristian Castro anunció con gran felicidad en las redes sociales que se encuentra muy feliz en la parte sentimental y se atrevió a presentar formalmente a Maite, su nueva novia.

En una publicación que hizo en su perfil de Instagram, el llamado ‘Gallito feliz’ mostró una foto en la que aparece junto a su guapa conquista a quien pidió a sus seguidores que la recibieran con gusto.

Te puede interesar:Belinda y Christian Nodal fueron captados tomados de la mano en romántico paseo por la calle. (FOTO)

“Después de mucho tiempo, años de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales. Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida”, escribió el cantante en la publicación que de inmediato llamó la atención de sus fans.

Una vez que Cristian Castro anunció formalmente que había dejado la soltería, sus admiradores comenzaron a analizar a su nueva novia, quien desde un principio fue catalogada como una mujer muy guapa.

Además, Cristian Castro también compartió un video en el que aparece junto a su bella mujer mientras se dan un tímido beso, con lo que dejó más que claro que está muy emocionado con esta nueva relación.

  • La comparan con Irina Baeva

Luego de que se diera a conocer a la nueva novia de Cristian Castro, las comparaciones entre la guapa joven y otras mujeres famosas no se hicieron esperar.

La comparación que más fuerza tomó fue con la actriz rusa Irina Baeva, quien es la novia del actor Gabriel Soto, ya que ambas mujeres cuentan con un afilado rostro, una llamativa cabellera rubia y un cuerpo escultural.

Aunque algunos internautas han asegurado que esta comparativa no es muy acertada, son más quienes afirman que la actriz y la guapa novia de Cristian Castro pueden pasar como hermanas gemelas.

También te puede interesar: FOTOS: Chayanne sigue rompiendo corazones y robando los suspiros de sus fans a sus más de 52 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×