Cristiano Ronaldo dio positivo por Covid-19 en las pruebas realizadas en la Selección de Portugal.

El futbolista se perderá importantes partidos con su selección y con la Juventus, entre ellos, el inicio de la temporada en la UEFA Champions League.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El futbolista Cristiano Ronaldo dio positivo por Covid-19, por lo que abandonará la concentración de la Selección de Portugal, previo al partido contra Suecia correspondiente a la Nations League.

Te puede interesar:
Conoce los increíbles cambios que ha tenido Laura G a lo largo de sus 20 años de exitosa carrera en la televisón.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó este martes a través de un comunicado el resultado positivo del jugador, quien se encuentra bien, sin síntomas y en aislamiento.

Después de que la prueba arrojará positivo, el resto de los jugadores de la selección de Portugal también se realizaron las pruebas correspondientes de Covid-19 y todos los resultados fueron negativos.

De momento, la Federación Portuguesa de Fútbol no ha confirmado si Cristiano Ronaldo ha abandonado la ‘Cidade do Futebol’, donde está concentrada la selección, o si partió en vuelo privado hacia otro destino como Italia donde actualmente radica el jugador.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente hace fuertes y preocupantes predicciones para este martes 13 de octubre.

El delantero de la Juventus es el tercer jugador de Portugal que da positivo en las pruebas de Covid-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes. Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, en la Liga de Naciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×