El sorprendente secreto de Cristiano Ronaldo para tener abdomen de acero y comer pizza al mismo tiempo.

¿Cuáles son sus trucos para lucir radiante? El futbolista portugués tiene algunos tips para ser uno de los galanes más atléticos del mundo deportivo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cristiano Ronaldo se convirtió en uno de los futbolistas más guapos y atléticos de toda la industria del entretenimiento. Y es que, el famoso portugués se ganó el corazón de millones de admiradoras con sus múltiples habilidades deportivas y maravillosa musculatura.

El delantero también se convirtió en toda una estrella de las redes sociales, donde constantemente presume fotografías mostrando su atlético cuerpo.

Por si fuera poco, millones de personas se preguntan cómo es que el futbolista luce radiante a sus 35 años, pues tiene una escultural figura de un chico de 20.

Te puede interesar: Marimar Vega, Paulina Goto y Gretell Valdez: Conoce la lista de exnovias del actor argentino Horacio Pancheri.

Los secretos se acabaron, pues Dolores Aveiro, madre del futbolista, abrió su corazón para los medios de comunicación de su localidad.

Doña Dolores confesó que Ronaldo se da sus gustitos de vez en cuando, pues compensa la comida chatarra con una intensa rutina de ejercicio.

“A mi hijo le encanta comer pizza. Come una vez por semana, pero luego hace muchos abdominales para compensarlo”, confesó la madre del multipremiado atleta europeo.

Tiempo después, Cristiano confirmó las palabras de su mamá, pues declaró para la prensa que la pizza es una de las comidas más deliciosas.

La clave es cuidar tu cuerpo, entrenar, recuperarte y comer adecuadamente. Aunque a veces como pizza con mi hijo, de lo contrario sería aburrido

La dieta de Cristiano Ronaldo es imitada por millones de personas

El apuesto futbolista también confesó algunos secretos de alimentación para ‘The Sun’, donde declaró que 7 comidas al día son ideales para lucir un cuerpo de modelo.

Cristiano desayuna embutidos como el jamón, frutas y yogurt, además en el almuerzo agrega proteína como pollo o un poco de ensalada.

A la hora de la comida, el delantero se nutre con deliciosos platillos a base de pescado. Las ensaladas con verdura tampoco pueden faltar a las 3:00 o 4:00 horas del día.

Los snacks son muy importantes para el reciente ganador del ‘Balón de Oro’, pues durante todo el día come pequeñas porciones de tostadas, frutas o barritas energéticas.

Unas horas antes de irse a la cama, Cristiano Ronaldo cierra el día con ensalada y un poco de carne. El agua y las bebidas naturales también son ideales para mantener su cuerpo hidratado y para lograr ese cutis perfecto que lo caracteriza.

También te puede interesar:Celia Lora y Lizbeth Rodríguez arrasan juntas en las redes sociales con sensual VIDEO en pijama.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×