Ellos son nuestros queridos conductores que podrían sumarse al ‘Sin Palabras’ de Venga La Alegría.

Kristal Silva, Tabata Jalil, William Valdés e Ismael Zhu ‘El Chino’ podrían integrarse al popular juego del matutino a partir de la próxima semana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este jueves, Sin Palabras tuvo un sorpresivo auncio en voz de Roger González, pues está la posibilidad de que dos de cuatro de nuestros queridos conductores se puedan sumar al divertido juego de Venga La Alegría a partir de la próxima semana.

Los presentadores que podrían sumarse a la dinámica son Kristal Silva, Tabata Jalil, William Valdés e Ismael Zhu ‘El Chino’, pero la decisión final está en manos del público, quienes podrán votar hasta el próximo lunes para elegir a sus favoritos.

Te puede interesar: Filtran VIDEO ‘Patética Generación’, donde YosStop se burla de la violación de Ainara: “Moral muy distraída”.

Serán tan solo dos de los cuatro conductores postulados, los que podrían formar parte del juego, uno para el equipo del pueblo y otro para el equipo favorito para seguir en condiciones de igualdad en número de competidores.

La votación para los nuevos integrantes de Sin Palabras termina el lunes

Como una muestra de equidad de género, Venga la Alegría presentó dos hombres y dos mujeres para poder integrarse al popular concurso, pero serán los televidentes los que decidirán si ésta se conserva o no.

En las redes sociales del programa matutino resalta el aclamo del público para que se integre nuestra querida y sensual Kristal Silva al Sin Palabras, pero será el lunes cuando se de a conocer quiénes resultaron ser los elegidos.

También podría interesarte: Livia Brito regresa sin preocupación a la playa y presume sus lujosas vacaciones tras pelea contra paparazzi

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×