El hermoso cuento de hadas de nuestro querido Capi Pérez en Venga la Alegría. (VIDEO)

El presentador cuenta uno muy original y a su estilo con sus compañeros de programa como tiernos personajes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Llegó el día de contar cuentos de hadas y quién mejor que nuestro querido Capi Pérez para narrar uno muy a su estilo y que incluya al resto de sus compañeros de Venga la Alegría.

Según el presentador, había una vez un lugar mágico lleno de puestos y hermosas criaturas en Tlalpan, se trataba de unas haditas hermosas, pero no todas eran iguales.

Había una en particular, rosa, sin alas, que no se las cortaron en La Academia, así nació y en vez de volar se vió obligada a correr y caminar aunque terminara cayéndose.

Te puede interesar: Rosa Isela Guzmán, hija de ‘El Chapo’, reacciona a la detención de Emma ‘N’ : “Yo siempre voy a estar ahí".

Capi Pérez narra una historia de amor

El resto de las hadas eran criticonas como si fueran presentadoras de televisión y con mucha cizaña le envidiaban a la hadita rosa su talento para cantar.

El troll era un individuo que no daba ni risa en el baile, pero se dejó ir por el perreo de la hadita rosa, quien se convirtió en una demonia cuando escuchaba una canción que decía “ella perrea sola”.

Con ese perreo de inframundo, los chicos ya no hicieron caso a las otras hadas y la rosa flechó a Roger, pero ella se quedó con el troll y lo prefirió antes musculos y flecos del otro, finalmente reinó el amor y no la apariencia.

También podría interesarte: Venga la Alegría: Capi Pérez nos cuenta su experiencia trabajando en el matutino más importante de la televisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×