FOTOS: El impresionante cambio físico que tuvo Curvy Zelma tras su participación en Survivor México.

Las altas exigencias físicas que impone el reality no fueron un obstáculo para la presentadora, quien siempre tuvo una buena actitud.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Curvy Zelma fue una de las participantes más populares del reality show Survivor México, y aunque no alcanzó la final por las diversas polémicas que protagonizó, se quedó en el corazón de los televidentes gracias a su personalidad.

Te puede interesar:
Lupillo Rivera quiere conservar el tatuaje en su brazo con el rostro de Belinda: “Se tiene que quedar ahí”.

Además, es una gran defensora del movimiento Body Positive, que su objetivo principalmente es la aceptación de todos los cuerpos como válidos, evitando la discriminación.

Sin embargo, nuestra querida Curvy Zelma no siempre tuvo el look que actualmente muestra, ya que como sucede siempre, las épocas imponen estilos.

Con el cabello lacio y utilizando flequillo, se le vio participando en el concurso ‘Buscando a Timbiriche la Nueva Banda’, en el que sorprendió a todos sus seguidores con su preciosa voz.

Años más tarde, decidió formar parte del exitoso show ‘Este es mi Estilo’, donde logró forjar un look que mantiene hasta la actualidad, manteniéndose muy sensual, a la moda y elegante.

Las altas exigencias físicas que impone el reality no fueron un obstáculo para la presentadora, quien gracias a ese entrenamiento produjo grandes cambios en su anatomía; así lo lució en sus plataformas digitales.

El hambre, el nulo descanso y el desgaste, hicieron que perdierá más de cuatro kilos a lo largo su participación, mismos que le han beneficiado para lucir todavía más bella y sensual de lo que estaba antes de formar parte de Survivor México.

También te puede interesar:
Marysol Sosa aclaró si ya se cobró la herencia de su padre, José José: “Yo quiero mis respuestas”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×