Curvy Zelma y su hermana enamoran a sus millones de fans con su belleza en Instagram. (FOTO)

La exintegrante de Survivor México no deja de conquistar las redes sociales, pues en cada oportunidad que tiene luce los mejores outfits y hace las poses favoritas para los caballeros.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma, sorprendió a sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram con una fotografía en la que posa junto a su hermana.

Te puede interesar:
Araña gigante invade los andenes del Metro de la Ciudad de México y especialista explica su descendencia.

La conductora del programa más exitoso de las mañanas, Venga La Alegría, deleitó a quienes siguen su carrera en la televisión con una nueva imagen en la que también aparece su hermana; ambas cautivaron de inmediato con su mirada coqueta y atrevida.

En la fotografía se puede ver cómo las dos hermanas posan ante la cámara, lo que rápidamente acaparó la atención de todos, pues no tardaron en llenarlas con piropos y halagos.

Cabe mencionar que la imagen que causó furor entre los internautas fue capturada durante la celebración del Año Nuevo judío.

Celebrando Año Nuevo Judío. Mi hermana y yo deseándoles mucho amor Shaná Tová

La exintegrante de Survivor México no deja de conquistar las redes sociales, pues en cada oportunidad trata de regalarle a sus miles de seguidores en Instagram, unas imágenes en donde puede presumir su figura de infarto.

También te puede interesar:
Hombre le da de comer chile a su perro y causa indignación entre los usuarios de las redes sociales. (VIDEO)

Como su más reciente fotografía en la que posa con un atrevido y entallado vestido rojo, mismo que resalta su increíble figura, la cual robó miles de suspiros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×