Curvy Zelma deslumbra en reciente FOTO sin maquillaje y cautiva a sus miles de admiradores.

Nuestra hermosa conductora mexicana se dejó ver sin una gota de cosméticos en el rostro y presumió su belleza al natural en Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Curvy Zelma apareció en las redes sociales con un look muy natural y ligero. Nuestra talentosa presentadora se mostró con el rostro lavado y sin una gota de maquillaje, dejando claro que es una mujer muy segura y llena de autoestima.

La artista tiene una de las personalidades más seguras y poderosas de la pantalla chica, razón por la que se atrevió a posar con el rostro natural y sin maquillar.

La imagen ganó miles de corazones rojos y las reacciones de los internautas, quienes escribieron hermosos comentarios para la querida mexicana.

Con tan solo un suéter café y algunos collares, Curvy logró uno de los looks más relajados y cómodos de la cuarentena. Recordemos que la celebridad nunca pierde al estilo, ni cuando está en la comodidad de su hogar.

Te puede interesar:
Celia Lora reta a la censura en Instagram con atrevida FOTO en increíble y sensual escote.

No es la primera vez que nuestra conductora aparece en Instagram con un importante mensaje de amor propio. Fue a principios de octubre, cuando Zelma compartió una imagen mostrando su celulitis sin miedo a las críticas.

La capitalina invitó a sus 528 mil seguidores de Instagram a querer su cuerpo, aún si tiene imperfecciones, marcas o kilitos de más.

Recordatorio de amor propio: El cuerpo ideal es el tuyo. Así con su celulitis y sus estrías. Hay posiciones donde se marca más ¿y qué? Sigues siendo bella y bello

Y es que Curvy Zelma se convirtió en una de las figuras más amadas en el medio del espectáculo. Día a día, la querida artista nos enseña a amar nuestro cuerpo y a aceptar cada una de nuestras imperfecciones.

La hermosa mexicana es un símbolo de amor propio y todos los días cautiva a los internautas con sensuales imágenes de su escultural figura y bello rostro de ángel.

También te puede interesar:
Conoce qué sucederá con los asuntos legales de Ninel Conde en las nuevas predicciones de Padme Vidente. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×