Curvy Zelma se vuelve tendencia en redes sociales al romper estereotipos y posar con otras modelos.

Curvy Zelma es una de las mujeres más sensuales en la actualidad en la televisión con un talento para el modelaje.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra queridísima y talentosa modelo y presentadora de televisión Curvy Zelma en esta ocasión dejó a tus sus seguidores en las redes sociales con la boca abierta, ya que compartió una publicación en la que muestra con orgullo que su marca de fajas apoya a la diversidad del cuerpo femenino sin crear un solo estereotipo.

Te puede interesar: Conoce al nuevo integrante de la familia que llegó para alegrar los días de Belinda y Christian Nodal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora publicó una imagen en la que posa para una sesión de fotos, junto a varias modelos de diferentes tallas quienes modelan las prendas de su marca para mejorar la apariencia femenina.

iMarca @curvyfajas tiene un corazón! Les presento a la diversidad de cuerpos, a mujeres como tú y como yo que estamos en la búsqueda de ese amor a nuestro cuerpo y a nuestro ser... ¡Mujeres diversas y hermosas!, cada una con una historia valiosa, cada una, inspiración para mis curvyfajas

De esta forma la famosa decide romper con todo tipo de estereotipos, pues hay que recordar que Curvy Zelma constantemente comparte con sus fans varias fotografías y vídeos transmitiendo un mensaje de aceptación y amor personal por su forma de ser y la figura que cada mujer tiene.

Sin duda alguna esta imagen causó un fuerte revuelo entre sus miles de seguidores, pues al tiempo de que compartiera la imagen rebasó más de 30 mil corazones rojos y cientos de comentarios, donde muchos le aplauden el bonito mensaje que quiere compartir y la aceptación que debemos de tener.

También te puede interesar:Doña Melissa Sánchez, mamá de Eleazar ‘N’, asegura que Yanira Díaz es solo una fanática del actor.

Sin duda Curvy Zelma es una de las mujeres más sensuales en la actualidad en la televisión, que todos los días sabe la forma correcta de ganarse el cariño de millones de fans en las pantalla chica y en las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×