Cynthia Klitbo incendia las redes sociales con sensual FOTO en Instagram para celebrar medio millón de fans.

La actriz de telenovelas ha incrementado su popularidad en las redes sociales por su relación con Rey Grupero.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Klitbo se robó las miradas de todos en redes sociales con una sensual foto que compartió por medio de su cuenta en Instagram, todo con la finalidad de festejar que llegó a medio millón de seguidores.

Te puede interesar: Nuestra conductora Laura G luce rostro natural y sin maquillaje cuando está en la intimidad de su hogar. (FOTOS)

La reconocida actriz ha retomado gran popularidad en su carrera desde hace unos meses, gracias a un proyecto en el que se encuentra trabajando fuera de México y a su relación con el famoso youtuber Rey Grupero.

El romance lo dieron a conocer por medio de las plataformas digitales, causando gran alboroto entre quienes siguen el medio del espectáculo.

La actual pareja de Cynthia Klitbo es muy conocida en el mundo de los influencers por hacer bromas sumamente pesadas en sus videos. El famoso ha aceptado en varias entrevistas que tiene una gran preferencia por las mujeres mayores y por ello es muy feliz con la actriz.

Por su parte, Cynthia Klitbo se encuentra muy feliz festejando sus primeros 500 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y lo celebró de una forma impresionante y con el mismo estilo que en su momento lo hizo Salma Hayek.

Solamente que Klitbo rompió todos los paradigmas y publicó una foto completamente desnuda, misma que fue tomada con la cámara de su celular.

Gracias por estos 500 mil. Regalito para mis amados seguidores

También te puede interesar: Sarah Kohan habría pedido el divorcio a ‘Chicharito’ Hernández, pero él tiene la esperanza de salvar su matrimonio.

Los miles de fans de la protagonista de varias telenovelas sumó cientos de comentarios en donde le hicieron un reconocimiento a la excelente forma en la que se mantiene a su edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×