Elisa, hija de Cynthia Klitbo, ofrece disculpa pública a su mamá tras tacharla de homofóbica y clasista.

“Amo a mi madre, es una mujer comprensiva y buena": La adolescente expresó que adora a la famosa actriz mexicana a pesar de sus diferencias.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Elisa, hija de Cynthia Klitbo, desató gran polémica en las redes sociales tras tachar a su mamá de homofóbica, racista y clasista. Y es que, hace unos días, la joven tuvo una discusión con la actriz mexicana que terminó con contundentes mensajes en Instagram.

Sin embargo, Elisa mostró su arrepentimiento con un reciente mensaje en las redes sociales, donde se disculpó con la famosa villana de telenovelas.

Fue mi culpa, estaba molesta, mi madre no dijo nada de eso, sólo tuvimos una discusión y no sabía cómo desquitarme, por eso borré los mensajes y ustedes deberían de saber eso. Deberán saber que muchos jóvenes escriben cosas sin pensar…

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza publica su primer VIDEO de 2021 y luce como una completa modelo de pasarela.

La adolescente confesó que tuvo una fuerte discusión con su mamá, motivo que la llevó a explotar en sus respectivas plataformas digitales.

Amo a mi madre, es una mujer comprensiva y buena, tenemos diferentes ideales, pero no es una mala persona. Lo siento, pido una disculpa pública a mi madre, y espero que entienda y me perdone

Y es que, hace unos meses, Cynthia Klitbo habló con la prensa sobre las fricciones con su primogénita, quien atraviesa por la complicada etapa de la adolescencia.

Sin embargo, Elisa pidió una disculpa pública para su mamá y confirmó que sus palabras fueron producto de un arranque de furia.

Que mi madre sepa que lo siento, lo siento mucho porque siempre le he causado problemas. Hablaré con ella sobre el tema y por favor les pido que ignoren los mensajes. Es por eso que borré los mensajes porque estuvo mal
Ella es la mejor madre…sólo que tenemos ideas diferentes y es totalmente válido (a veces). Por favor, perdóname, mamá. Le agradezco por haber sido mi madre y lamento todo

En su momento, Cynthia Klitbo también abrió su corazón para los medios de comunicación, donde se definió como una madre estricta y exigente con Elisa.

Sí, soy una madre estricta; de hecho, hace poquito me lo estaba diciendo mi hija, que soy muy estricta, demasiado. Ella ahorita salió con 9.6 de calificaciones, yo estoy feliz, pero me dice que a veces siente como que nunca es suficiente, que soy muy exigente con ella

También te puede interesar:
Eiza González reaparece en las redes sociales realizando polémica señal con el dedo medio. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×