EXCLUSIVA: Cynthia Klitbo es juzgada hasta por ‘Colate’ por su foto de desnudo en Instagram.

La actriz recibió críticas por la instantánea sin ropa que subió en la red social, una de ellas fue de la autoría del exesposo de Paulina Rubio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Para celebrar sus 500 mil seguidores y darles “un regalito”, Cynthia Klitbo subió una imagen desnuda a Instagram con la que le llovieron comentarios positivos y negativos, entre ellas, de Nicolás Vallejo-Nájera.

El exmarido de Paulina Rubio que en la vida lo he visto y que tiene más colita que le pisen, diciendo que había sido una falta de respeto

La histriona aseguró que no tiene necesidad de eso, pero considera que no está peleado su talento con ser bella e invitar a las mujeres a salirse de la “emancipación”.

Te puede interesar: Cynthia Klitbo incendia las redes sociales con sensual FOTO en Instagram para celebrar medio millón de fans.

Talento y sensualidad

Yo no tengo problemas con mi cuerpo, mucha gente se sorprendió, pero JLo sacó un desnudo y no pasó nada, el problema es que lo haga yo para el mercado latino y que no sea en Hollywood

Klitbo lamentó ese malinchismo en el que las estrellas internacionales pueden “hacer de todo” y se los aplauden, mientras que en México se van contra quien se atreve a hacer ese tipo de cosas.

La actriz se encuentra actualmente en Perú, pero dijo que vendrá a México a arreglar cuestiones legales en los próximos días, pero volverá a ese país en febrero.

Respecto a cómo cordina sus tiempos con su novio “Rey Grupero”, la actriz dijo que tocará ponerse de acuerdo para que puedan disfrutar su relación.

Nos tendremos que apoyar, él también tiene un proyecto interesante que no me toca a mí decirlo, pero ahora me tocará apoyarlo también a él

También podría interesarte: Elisa, hija de Cynthia Klitbo, ofrece disculpa pública a su mamá tras tacharla de homofóbica y clasista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×