Cynthia Klitbo presume momentos íntimos junto al ‘Rey Grupero’ y confirma noviazgo con sensual FOTO.

“Son el uno para el otro”: Usuarios de las redes sociales celebraron el inicio de esta nueva relación con tiernos comentarios.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Klitbo causó sensación en las redes sociales con atrevida foto junto al youtuber ‘Rey Grupero’. La actriz mexicana gritó a los cuatro vientos que se encuentra en una apasionada relación con el creador de contenido: “Lo que se ve, no se pregunta”, escribió la querida artista el pie de la publicación en blanco y negro.

La zacatecana posó junto al youtuber sin ninguna prenda y cubriéndose únicamente con algunas almohadas. La atrevida postal ganó 21 mil ‘me gusta’ y comentarios de los admiradores celebrando su nueva relación: “Me encanta verlos juntos”, “Son el uno para el otro” y “Amo que sean felices”.

Te puede interesar:
Celia Lora hace una atrevida propuesta a sus millones de fans en redes sociales: "¿Quieres más de mí?”.

Por su parte, Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero’, subió la misma fotografía a Instagram, pero acompañada de un largo mensaje para sus 280 mil seguidores:

Déjate llevar que la vida es una sola, no importa quién critica, importa quién te ama. Date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa y emociónate como niño, que está vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo ‘yo lo haría mejor’
Querían saber si salgo con @laklitbocynthia, sí, y la neta está delicioso, bonita noche a todos, aunque dudo que superen la mía ¡ajua!

Cabe mencionar que la romántica pareja se lleva 20 años de edad, pues Klitbo tiene 53 y Ordaz 33 años. Pese a la contundente diferencia de edad, los artistas demostraron que para el amor no hay barreras y decidieron hacer público su noviazgo.

Cynthia Klitbo es una de las actrices más reconocidas en México, quien se ganó un lugar en las telenovelas mexicanas con sus papeles de villana y polémica personalidad. Por su parte, ‘Rey Grupero’ tiene un canal de bromas en Youtube, donde cuenta con 140 mil suscriptores.

También te puede interesar:
‘La Bebeshita’ logra cautivar a sus admiradores con sensuales movimientos junto a sus amigas. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×