Hermosa y talentosa: Así lucía nuestra querida conductora Cynthia Rodríguez en su paso por ‘La Academia’.

La bellísima coahuilense demostró ser una de las mujeres más poderosas y carismaticas de la cuarta generacion del programa de canto.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida presentadora Cynthia Rodríguez se convirtió en una de las mujeres más reconocidas de la pantalla chica. Y es que, la bellísima mexicana cautivó a millones de televidentes tras incursionar en el matutino número uno de México, Venga la Alegría.

La artista, de 36 años, se mostró como una mujer inteligente, hermosa y carismática desde su primer día en nuestro foro de televisión.

Todas las mañanas, la coahuilense enamora a millones de televidentes con su deslumbrante sonrisa, elegantes atuendos y hermosos ojos color marrón.

Te puede interesar:Las mejores FOTOS de nuestra querida conductora Kristal Silva desde la playa y en bikini.

Cynthia también demostró que es una de las mujeres más atléticas de la pantalla chica, pues constantemente enamora a sus admiradores con múltiples rutinas de ejercicio que muestra en televisión nacional.

Rodríguez se convirtió en una de las personalidades más aclamadas de la televisión, pues se dio a conocer por sus grandes dotes para la conducción, cuerpo atlético, inteligencia y hermoso rostro de ángel.

Así lucía Cynthia Rodríguez en su paso por ‘La Academia’

Recordemos que Cynthia Rodríguez inició su carrera artística en su juventud, cuando formó parte de la cuarta generación de La Academia.

Fue en el programa de canto, donde la oriunda de Monclova, presumió su potente voz acompañada de música grupera, pop y baladas románticas.

Desde el primer concierto de La Academia, nuestra bellísima artista regaló al mundo sus notas altas y poderío en el escenario.

Fue hace algunos años, cuando Cynthia Rodríguez apareció en la pantalla chica luciendo una espectacular cabellera color negra y un rostro con maquillaje muy discreto.

Cynthia Rodríguez utilizó prendas como faldas de cuero, botas vaqueras, ajustadas camiseta sin tirantes y sombreros, piezas que la colocaron como un referente de estilo en el 2005.

Pasó el tiempo y la bellísima mexicana dejó de lado su atrevido estilo para convertirse en una mujer poderosa, elegante y sensual de la pantalla chica.

Y es que, Cynthia Rodríguez es una de las mujeres más admiradas de la televisión mexicana, pues nadie se pierde sus rutinas de ejercicio, sus espectaculares atuendos y hasta sus divertidas caídas en nuestro programa Venga la Alegría.

También te puede interesar:Ester Expósito sorprende al publicar una FOTO sin ropa en su cuenta personal de Instagram.

Cynthia Rodriguez - Quitame ese hombre (La Academia 4)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×